viernes, 27 de enero de 2017

LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES



Los aprendices de escritores tuvimos ayer el momento de gloria ante un publico amable, cariñoso y considerado que vino a interesarse por la presentación en negro sobre blanco, del libro de narrativa que habíamos realizado en conjunto, los asistentes al taller de escritura creativa de la asociación Salamandra de L'Eliana.


Durante todo el curso 2015 -16 se fueron componiendo los textos, repasando y reescribiendo bajo la dirección de Pedro Uris, nuestro mentor en estas artes, conteniendo o avivando llamas de nuestro ánimo en cada caso.
Pedro ha conseguido que los textos que cada uno hemos escrito con el disparador de unas fotografías que el mismo nos proporcionó y que sirvieron como cebador de nuestra imaginación se hayan publicado.


Muchos de vosotros, mis amigos, estáis lejos y quizá nunca la pequeña edición de ejemplares que se ha realizado en el ámbito local llegue a vuestras manos.
Por ello he pensado publicaros mi relato " La Geometría del Triángulo" y haceros partícipes de mi alegría.










Así de felices nos mostrábamos todos tras la presentación. Si Algún compañero/a me autorizara la publicación de su relato con mucho gusto lo traería a este blog.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.