domingo, 24 de septiembre de 2017

NAUKAS.


Hay cosas peores que estar jubilado, ser un diletante y hacer enormes cantidades de fotos, por eso acepto mi penitencia que consiste principalmente en tener siempre trabajos atrasados y en ver crecer la hierba antes de terminar de cortarla.
Por eso sé que podría llegar Naukas 18 y el post del 17 estaria esperando en el limbo, después de que el papa reconociera que no existe ese lugar, yo he descubierto su versión binaria en mi ordenador.
¿ Que será Naukas, me preguntaba ? divulgación científica claro, pero...¿ Como el hormiguero?
 Si que es verdad que todos los tontos tienen suerte, porque este año en el pabellón Euskalduna nos a tocado la versión apoteósica. ¡  Y sin colas ! Si, si,chuleando a los que lo visionaban en Streaming:
¡"Que si, que si, que vengais, que cabemos todos"!
 Ha sido el mayor espectáculo de divulgación científica con humor que he visto jamás.
Imaginaros, tres días de charlas de investigadores sin parar y que no se os fatigan las neuronas, pues eso es Naukas. Os diré lo peor : genera deprivación.
Afortunadamente los videos estan en la red y no me voy a abstener de difundirlos.


Me gusta el cine, pero nunca he sentido inclinación por acosar a las deslumbrantes estrellas que nos representan historias en la pantalla, sin embargo reconocí de inmediato a " Irreductible" al que abracé como "Mi Héroe" ante su perplejidad . Y es que no solo los científicos cachondos saben de humor, los ex enfermeros de domiciliaria también tenemos motivos para obtener de la vida ese lado gracioso.
Estos sesudos eruditos han encontrado la quintaesencia del "desasnamiento" y esa onda que transporta sus quantos es sin duda la risa.
Colosal.


Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.