sábado, 17 de marzo de 2012

QUE BARBARIDAD DE AVANCE CIENTIFICO

Las ciencias avanzan una barbaridad.

Me encuentro con la noticia de "El Pais": "El análisis médico más ambicioso de la historia". Impresionante.

Resulta que un cientifico Michael Snyder se ha realizado 3000 millones de mediciones y ha decidido después que lo mejor que puede hacer es :

He cambiado mi alimentación y monto en bicicleta el doble de tiempo que antes”.

Ya lo decian los romanos " todos los caminos llevan a Roma".

Como no me puedo medir los telómeros, y la diabetes es más que probable con el paso de los años así como la demencia senil sea Alzheimerosa o no...pues me voy a correr que ponerme a medirme 3000 millones de parametros no es muy costo-eficaz que digamos...Y eso que yo soy un forofo de eso de la ciencia ( todos los dias le pongo una vela y le rezo algo ).

Todo tiene "un mig i dos vores"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.