domingo, 21 de octubre de 2012

MÁS MADERA PARA SUPERAR EL EMPASTRE

Tal y como van las noticias económicas y del paro, no vamos a tener suficiente con actividad deportiva normal.

Para conseguir estabilizar el cortisol que nos genera leer la prensa, no basta con trotar a paso complaciente los cinco kilómetros higiénicos de mi entrenamiento.

Hará falta más,  mucho más para poder soportar este bombardeo infame. Como "el cuervo" los medios repiten a diario "Jamás, nunca más saldréis de la crisis"

Lo malo del asunto es que el aumento de cortisol despierta un apetito de hiena que ningún sentido común puede dominar.

Al tiempo una pequeña pero persistente molestia en el abductor derecho me está haciendo la pascua.
No he terminado de curar la lesión del hombro y ya aparece un nuevo fastidio.

Ya esta bien de quejarme.

Creo que en conjunto mi estado físico ha mejorado respecto del año anterior. (Considerando que el tiempo puede que no exista, algo debe ocurrir cuando el pelo encanece.)

Hoy las vistas desde el Garbí han sido estupendas (Hemos llegado a vislumbrar las Columbretes).
Hacia el sur se distinguía de manera clara uno de los buques embarrancados en el Saler.

Me siento mejor después de pasear la mirada por los lejanos horizontes que se contemplan desde la cumbre.

Ya deben  haber bajado las hormonas del estrés, pero volveré a correr mañana porque como digo hará falta más, mucho más deporte y dieta para poder soportar esta "banda del empastre" nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.