miércoles, 28 de diciembre de 2011

Antes de Salir


Le coges afición a esto de los blogs.
Al tiempo siento curiosidad por la decada que estoy recorriendo.
Así sin demasiadas preguntas pienso recorrerla y dejar constancia a modo de diario.
Estos años tendran un nombre para mi.
De los sesenta a los setenta he decidido llamar a estos años "La decada Milagrosa"
Con mucha curiosidad y con expectativas.
Asi empiezo este sendero.

Hace seis meses comence a trotar de nuevo lleno de ilusión.
De tiempos ni hablamos.
Pero indudablemente he experimentado cambios favorables que quiero seguir observando y anotando en este blog.
Tambien los altibajos, las euforias y las fustraciones.
Despues de todo es "terra incognita" el devenir de los años.
Cuando veo a Carlos Soria haciendo sus ochomiles o trepando sin cuerda por los riscos de su juventud, siento una sana envidia y una sincera admiración.
Llegar a los 72 años como el ha llegado merece una reverencia.
En mi modesto sendero les contare como le va a uno del montón que tambien será util pienso yo.
Mañana trotare la San Silvestre...¡Por algo se empieza!

1 comentario:

  1. No he llegado aún a la "Decada milagrosa" ni me corro (con perdón) una San Silvestre, pero reconozco Carlos que para llegar a seguirte hay que correr mucho, en lo físico y en lo espiritual, por lo que espero, aunque sea por detras, ver por donde me guias.
    Saludos y a seguir con tus inquietudes.

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.