viernes, 30 de diciembre de 2011

LAS SOBREESDRÚJULAS TAMBIÉN


Una fiesta esto de de la San Silvestre.
Además de gratis que dada la crisis es de agradecer, regalan camisetas y lotes de regalos.
(A nosotros no nos tocó ninguno...pero... ¿y la ilusión?.)

Por la mañana cumplí mi palabra y en lugar de almorzar, me baje a Valencia en bici.
Eso si pedaleando como los abuelos de la huerta...¡ Que ya me voy entrenado!

Hoy veré lo que me invento.

Lo peor es que me siento "vigilado".
La primera nota de mi correo esta mañana ha sido " Y las sobreesdrújulas también".

¡Dios mio!...No se si resistire tanta presión.
Eso me pasa por tener un amigo que como mi correctora principal es Drújulo.


Me siento como Maginet Pelacanyes.
Mi amigo me ha dado una idea, el dia que no me mueva os cuento algo como el "abuelo cebolleta"...Por ejemplo de "La Sima de Cañaes".

Otro dia os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.