jueves, 29 de diciembre de 2011

LAS ESDRÚJULAS SE ACENTÚAN TODAS


"Las esdrújulas se acentúan todas". "Me lo escribirás cien veces". La amonestación  me viene de una de las revisoras principales.
No me queda otra opción.
Menos mal que tengo amigos que pasan por alto estas faltas.
Le adjudico a Luis la primera camiseta (de momento virtual) del blog.

Esta noche la fiesta de la San Silvestre.
Hoy luce un dia magnífico asi que saldré al menos a dar un paseo.
Aprovechando que hay que realizar la inscripción.

Durante el invierno nuestra piel permanece cubierta dia tras dia y apenas los rayos de sol bañan nuestra cara y manos.
Algunos autores son de la opinión de que tenemos un déficit invernal en la síntesis de vitamina D.
Yo me lo creo y por eso intento tomar el sol (sin excesos) en invierno. Con treinta minutos es suficiente.
Asi que en bici o a Pie siguiendo el lema del blog, me movere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.