sábado, 9 de junio de 2012

BANDERA AMARILLA


Hoy me había propuesto hacer 10 km.
Cuando llego al limite del bosque me recibe la bandera amarilla, miro el termómetro y marca 26 grados. Son las 8.45.

El calor contiene mi entusiasmo y decido continuar pero a paso de marcha.

Continuo a buen ritmo pero siempre andando, manteniendo mis pulsaciones entre las 110 y 130 que tengo previstas para realizar el ejercicio.

Cuando el indicador me marca haber superado los cinco kilómetros y ya de regreso, apuro mi botella de 300 cc de agua.

Me siento bien.

La temperatura ha ascendido a 28 grados.

Me alegro de haber salido relativamente pronto, más tarde solo es para jóvenes.

Casi finalizando el bosque me cruzo con uno de ellos , viene trotando, la gorra calada, la cara roja y la respiración fatigosa.

¡Menos mal que ya soy veterano y no estaba obligado a correr hoy !.
Finalizo a los pocos metros de cumplidos los 10.000.

Al llegar a casa me hidrato y una buena ducha me reconcilia con el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.