lunes, 21 de enero de 2013

EL BOSQUE Y EL TORO


El bosque siempre me ofrece sorpresas.
Puede ser un ave rapaz de considerables dimensiones que rozando las copas de los pinos, vuela cerca de mi, permitiendo que la observe durante unos segundos...Tan cerca..¡Lastima no llevar la cámara a punto!

Quizá un conejo que inmovil delante de mi, sale corriendo antes de que consiga ver  nada más que ver desaparecer su cola blanca.

Hoy he visto lo inesperado.

Me acerco lentamente con mi bicicleta, tengo miedo de molestar:
- No he podido vencer mi curiosidad- les digo como disculpa.
- No pasa nada hombre.
- Vereis, es que tengo un blog y me gustaria haceros unas fotos para ponerlas en el.
- No hay problema.

Siguen su entrenamiento, concentrados en "La Faéna"
Me brindan los pases.
Soy el único espectador de la corrida del claro del bosque, con sus suspiros y sus lances.

Miguel y Jesús, han tenido este detalle conmigo.

El bosque siempre ofrece sorpresas...¡ Hoy una corrida de toros !
-Ojala tengaís suerte- ofrezco.
-Así sea Hombre.
-Gracias.
-Hasta luego.

Ellos siguen con su arte y yo con mi pedaleo, sorprendido y alegre...¡Que cosas!.

1 comentario:

  1. pues menuda sorpresa! eso si que te habrá dejado de piedra...
    ...cada loco con su tema, y el borracho con el vino.. glup!

    muxus. pitufak

    ResponderEliminar

Tu comentario está pendiente de moderación.