lunes, 7 de enero de 2013

JOSÉ...CORREDOR DE MARATONES

Todos los días, haga el tiempo que haga, veo a José entrenar con paso lento pero constante.
Sentía curiosidad por ese hombre que en la fría mañana recorre su distancia con admirable constancia.
Hoy, lo he visto de nuevo y aunque tenía prisa me he detenido unos instantes.
Tengo un blog deportivo (de la tercera edad ) le comento y si no le importa me gustaría hacerle una foto y publicar su entrenamiento ¿Que le parece?.
-Muy bien me contesta, He corrido varios maratones. Tengo 61 años. Somos varios hermanos que corremos, abunda.
Pero va usted muy abrigado- le comento observando las gotas de sudor que recorren su rostro.
-Bueno, hace frío y he cogido peso (señalandose el abdomen).
Tengo un poco de prisa hoy , pero si no le importa otro día me cuenta más cosas, es para mi blog de internet "Moverme mientras pueda".
-Pues hasta otro día.
Vale, gracías, hasta pronto. Siga entrenando. Yo me voy al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.