lunes, 16 de junio de 2014

ME GUSTABA LA MERLUZA

La foto esta contrastada en exceso para que se aprecien los Anisakis en la parte ventral de la cortada.
Me gusta el pescado, a pesar de los metales pesados.
Sin embargo no había visto en vivo y en directo los renombrados y parece que universales ANISAKIS, unos gusanos que están parasitando cada vez más los peces frescos que consumimos.
Por eso cuando los vi por primera vez, me invadió una sensación de repulsión.
En el blanco sonrosado de la carne de merluza, se distinguían unos círculos marrones  llamativos.
De momento la merluza con Anisakis ha dejado de formar parte de mis platos preferidos...Todavía me queda el hervido de patata y acelga.
La visión del pequeño gusano retorciendose en la eviscerada cavidad de la tripa de la merluza me produjo una desagradable sorpresa.
Es posible que nos acostubremos a todo...Pero voy a tardar un poquito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.