sábado, 20 de febrero de 2016

TODA UNA VIDA


Una imagen de otro tiempo con la lozanía de una juventud madura que  con posterioridad me ha acompañado toda la vida. Fue mi madre. Ha sido mi madre hasta hoy que ha dejado de existir.
Este nuevo medio, es la nueva gaceta, el nuevo diario de estos tiempos en el que hacemos públicos  los acontecimientos que en otros momentos tenían redacciones más lúgubres, más tristes y sin imagen.
Doy a conocer a mis amigos, familiares y demás personas que conozco por este medio, mi tristeza en el día de hoy.
A pesar de que la enfermedad ha sido muy larga y degradante, su compañía ha mantenido nuestra relación y mi ánimo.
Ha luchado toda la vida y ahora finalmente disfrutará del descanso al que todos los seres vivos nos dirigimos.
Queda su vida en el recuerdo de todos aquellos que pudieron conocerla y estimarla.
Hoy a entrado ha formar parte de mi memoria y la de sus descendientes.
Descanse en paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.