domingo, 1 de julio de 2012

LA CARRERA DEL HUMO Y LA CENIZA

La estupenda fiesta de la carrera en la Eliana, magnificamente organizada por el club Correliana ha sido un exito de participación.

Un circuito nada exigente de seis kilometros marcados y participación popular es un buen sitio para ir probando.
Así no se queda uno solo, a los 30 segundos de salir. 
Si miras atras no ves al conductor de la ambulancia y al policia con cara de aburridos y con un  gesto en el rostro de... ¿Pero tu que haces aqui piltrafilla?

Iba tan contento de ver gente por detrás que he sacado la cámara y les he hecho un vídeo.

Ha sido la primera vez que me he atado un chip a la zapatilla que controlaba la salida y la llegada. Para mi una novedad.

El pesar general era la ceniza que veiamos caer de manera continuada y que sabiamos eran los restos del inmenso incendio que destruye todavia ahora, los montes de nuestra comunidad.

Mi modesto trotar me ha llevado a la meta en 44 largos minutos. ( El año pasado fué peor).

La gente joven lo ha hecho en 29 minutos, otros en 33 minutos, cosa que considero que está muy bien.
Me falta saber el tiempo de un amigo que calza las botas de siete leguas y habrá terminado por debajo de 25 minutos...ya lo confirmaré.

Para los niños medallas. Para los de 44 minutos o más, una promesa de mejora...para el año que viene.
Claro, si hacemos los deberes y no comemos demasiado.

Y sobre todo que sea con menos humos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.