miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!...¿COMO NO? ¡FELIZ RECORNAVAÑO2014!


¡GRACIAS! por acompañarme en esta excursión digital durante este año que  ya termina.
Vuestra compañía en forma de estadísticas en este blog me hace tener presente a la tribu, a la pandilla, a los amigos que sois todos y pienso: "bueno, alguien me lee". Es el consuelo del escritor aficionado.
¿Y que les digo? ¿Felicidades y ya esta?
Pues no. Me gustaría aproximarme más aun si supiera, dejaros leer los sentimientos que todas la veces que publico intento dejar a pedacitos entre las lineas de los escritos.
De pamplinas, mentiras, simulaciones e imposturas ya tenemos todos un traje y no nos cabe ni un "lacasito" sin que revienten las costuras. Así son los tiempos que nos toca vivir. 
A poco que me dejen las fiestas, me como un hervido de acelgas con patatas y el bacalao frito, no quiero hacer disimulo de paladar fino ni como dice Javier Perez Reverte : "Saber tanto de vinos que parece que hubieran nacido en una bodega".
Prefiero llenarme de sencillez que de tontería. Ya he pagado mi precio con los años a las burbujas.
Rebuscando me encuentro con esta felicitación navideña del 2004, algo particular.
 Tuve la suerte de conocer en persona a uno de los héroes de mi infancia : José Sanchis Grau y me fuí muy contento a mi casa con su felicitación de navidad. Sus dibujos llenaron de fantasía toda una generación de niños. No he sabido hasta hace poco que también dibujo a Mazinguer Z- El robot de las estrellas (editorial valenciana).
Siempre pienso en hacer dibujos para el Blog, pero este año tampoco llego a tiempo, a ver si el año que viene.
Felices fiestas a todos, feliz celebración de solsticio de invierno del 2013 y entrada del año 2014.
Deseo buenas excursiones para todos.
¡OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS "RECORtes de NAVidad y el AÑO 2014! 
y el que pueda que esquíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.