martes, 7 de mayo de 2013

EL MAL D' ALMANSA

Cerraron la zona de acampada libre de Pineta en Bielsa y pensé en lo mezquino de la medida.
Lo sigo pensando.
Ahora aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid la Generalidad Valenciana cierra las zonas de acampada. "Las Provincias"
Es que las "siete plagas de Egipto" no tenían ni la mitad de mala leche e imaginación que tienen los "IMPOPULISTAS".
Mira que pensaba yo que en este blog mis neuronas estarían a salvo de Berzas, Lechuguinos y malas hierbas de la huerta. Pues no señor. Para acampar también tendremos que ir al extranjero aunque solo sea por no vomitar, de ver también con que desprecio se tratan las áreas publicas de esparcimiento.

Aquí en la comunidad los días festivos, me iré a ver durante horas, las obras de los faraones destinadas a otras generaciones, a otra vida y pensare cuanto sufrimiento se nos administró y administra, para que no se me olvide en ninguno de los comicios que me quedan por vivir.

Y es que como decía la canción de AL TALL  " Quan el mal ve dÁlmansa, a tots alcança."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.