lunes, 9 de enero de 2012

CUATRO MINUTOS VEINTE

El tiempo que consiguieron amigos míos ayer en 10 km.
Me muero de la envidia. Hay que decir que son más jovenes...¡Encima!

Se necesita ánimo para seguir y de momento tengo suficiente.
Siempre hay un refrán o una frase que viene al pelo, en este caso seria " No hay que llegar primero pero hay que saber  llegar".
El que no se consuela...

Pues eso, con llegar... Al tiempo ellos están contentos de que yo sea la tortuga y ellos Aquiles, de ser jóvenes y yo maduro.
Ser joven no se entrena.
Tomo el papel con serenidad deportividad asi que:

Hoy de nuevo a mis treinta minutos que los llevo bien y hace un dia frio pero magnifico.

Ya saben después de todo " Las comparaciones son odiosas"

El sabado pasado ( 1hora y 36 minutos de andar más 30 minutos trotar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.