martes, 3 de enero de 2012

¡ A TU SALUD !


Las más de las veces cuando fallo en el entrenamiento busco una excusa generalmente negativa.

Ha sido el tiempo, un retraso al regreso del trabajo, imprevistos  que solicitan nuestra atención...Etc.
Son la excusa perfecta y culpable. Generalmente lo vivo como una pequeña frustración.

Sin embargo  lo que ayer  interrumpió el firme proposito de un "descanso activo" fué una gran alegría.

Pasear se convirtio ayer en  mi única actividad deportiva.

No es mucho contar pero incluidas en la celebración del acontecimiento estuvierón  la cerveza y las patatas fritas...(Es una confesión en toda regla y espero perdonarme por ello...¡Estaba tan contento! )

Por ello en lugar de "machacarme", mi opción fué la celebración del evento y estoy seguro de más pronto que tarde al conocer la noticia os alegraréis conmigo. 

Si hay una canción que me haga sonreir es esta así que "a tu salud"

                                



1 comentario:

Tu comentario está pendiente de moderación.