miércoles, 4 de enero de 2012

LUNA CRECIENTE


Me he despertado pronto esta mañana antes de que el alba se anunciara.
Y eso que anoche no me acoste demasiado temprano, he dormido poco y de manera superficial.
Llevado del entusiasmo troté un poco subido de ritmo.
Sin embargo pasear por el bosque iluminado por la luna creciente fué  una bella experiencia.
Despues de andar ocho kilometros salí a correr lo que serian unos cuatro más.
Aunque no me sentí esforzado, puede que el entrenamiento tardio sea la causa del sueño ligero y corto.
Conozco personas que tras los esfuerzos consiguen un plácido y reparador sueño en cualquier circunstancia, pero en mi caso suele elevar el nivel de excitación.
"Cada quien es cada cuál  y baja las escaleras como quiere"...o puede.
La proxima noche, los niños tambien tendran dificultades para conciliar el sueño y los reyes más dificultades para esconderse entre las sombras.
A mi ya me han dejado los regalos del 2012 ... Un buen premio y una tonelada de carbón ...¡Alforjas para el año del dragón! ...digo... del agridulce camino del año que vamos a vivir...agrio por sus circunstancias, dulce porque estamos vivos.

A modo de homenaje personal vaya este youtube del gran Serrat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.