lunes, 16 de enero de 2012

ENTRE RUTINA Y RUTINA

¡Llegó la nieve!

Establecer rutinas es la manera mas fácil de asegurarte el entrenamiento aunque también acaba siendo la monotonía que te lleva al abandono.

Por lo que veo en publicaciones más profesionales, la periodicidad, la progresión y el descanso son modulos que se establecen durante el año deportivo.
La sesión, el microciclo, el mesociclo, el macrociclo, en combinación con la intensidad y la duración son las variables que hay que combinar para un adecuado progreso.

Pero el aburrimiento y la desmotivación se esconden tras las farolas de las aceras.
Por eso intento variar los recorridos y a modo de juego, explorar nuevos circuitos que van tejiendo una tela de araña en torno a mis lugares habituales.

En cuanto sea posible combinaré la bicicleta con el trote para disfrutar de una nueva senda.
Pero hoy me tengo que conformar con mis treinta minutos y en eso han consistido mis deberes.
No siempre puedo disfrutar de paisajes exóticos, pero la proximidad de los paisajes nevados siempre ofrece un nuevo aliciente.


Además no hay nada como documentarse para tomar ejemplo y si no miren este video publicado en runners.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.