lunes, 16 de enero de 2012

SIN NOTICIAS PERO CAMINANDO





Disfrazado con la gama baja de los productos de Decathlon sigo machacándome los talones tal y como puedo observar en la fotografía.

Cumplo con el rito y no me desanimo a pesar de la barriga que no quiere desaparecer y pugna dia a dia por hacerse notar.

Estos días pasados, otros ritos más emotivos me han tenido ocupado sin que haya podido contar que sigo con la practica de trotar por las calles y pasando frio.

Tanto frio he pasado que ayer decidi que el forro polar y los guantes eran una vestimenta mas adecuada... por fin no tuve la desagradable sensación de estar helado mientras corria.

Lo que me trae de cabeza es como me pueden estar leyendo en rusia si no escribo en cirilico. La estadística del blog muestra un inconfundible coloreado de la inmensa nación.
Me cuentan que eso es SPAM


Esta semana pasado he aumentado en un dia el volumen total del trote, veremos si lo puedo mantener.
Serán unos 20 Km /semana, poco es, pero tengo como excusa que estoy empezando.
Tengo una gran curiosidad en ver la evolución, por eso insisto.
Lejos de estar cansado, reconozco que tengo que contener el ánimo para mantener el tiempo y no salir más dias.

Tiempo al tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.